jueves, 9 de junio de 2011

IMÁGENES DE HOY QUE NOS TRASLADAN A UN AYER

Continuando con las imágenes del encuentro en la Base Almirante Zar, de aquellos soldados que formamos allá por el 82 aquel glorioso Batallón de Infantería de Marina nº 4, paso a colgar varias fotos que seguro serán del agrado de todos, y que os llevarán en el tiempo a recuerdos de otra época.  Recuerdos que serán buenos y recuerdos que sería mejor olvidar, pero que todos ellos juntos,  queramos o no, forman parte de nuestra historia. Una historia digna de contar. Una historia todavía desconocida para la mayoría del pueblo argentino. Pero que nosotros tenemos la obligación de recordar, para que nadie olvide los ejemplos de entrega y valor que la juventud argentina debería conocer. Ya que cuando queremos desinfectar una herida... usamos alcohol... que, sí, duele... pero cura. 
Y no somos nosotros el ejemplo, sino todos nuestros camaradas y amigos que entregaron su vida, sí, todo su ser, para que este pueblo levante la cabeza y pueda mirar al futuro con orgullo. El orgullo, que dá el saber que las cosas se hicieron bien, que la entrega a los demás es el camino a seguir, que nuestro trabajo es nuestra entrega, que si queremos algo, solo nuestro esfuerzo lo conseguirá...... Nuestra acción en nuestra lucha diaria, levantará nuestro orgullo.... sin embargo nuestra desidia, nos hundirá en la vergüenza, nos dejará solos en el camino.
Pero bueno el siguiente artículo sera muy interesante, por lo tanto no me quiero alargar, ahora solo deseo que estas fotos os alegren el día, y os animen, haber si conseguimos organizar algo grande para el año que viene, a los 30 años de la gesta de Malvinas.

Acceso a la Base Zar

Bandera Argentina Plaza de Armas

Plaza de Armas y Salón de Baile
Paseando por alrededores Plaza de Armas















De camino al comedor, cuadras y cantina
El comedor, y detrás la cocina

Pañol y Edificio Comando

Edificio Suboficiales















Walter, preparado para empezar orden cerrado














Acceso a cuadras













Imposible acceder, interior cuadra













¿Os acordais?

Ni una sola arruga













Baños













Duchas












Galpón Automotores












Ranno y Sillero se van a Trelew













¡Que recuerdos!











Pasillo cuadras












Saliendo del edificio de tropa












Walter, un momento de reflexión











Comida de hermandad, ofrecida por el Jefe de la Base Zar











Entrega de un recuerdo de nuestra visita















































La placa dice lo siguiente:  A la Base Naval Almirante Zar, por los 50 años de vida sirviendo a la comunidad en pos del progreso y el bienestar de la comunidad. Deseando muchos años más, los conscriptos clase 62 del Batallón de Infantería de Marina nº 4.

                                         7 de marzo 2011







Para los que estuvisteis, ¡enhorabuena!, y para los que no, desde aca os mando toda la fuerza posible para que os animeis en el siguiente encuentro, ya sea en Septiembre ( ya que se celebran los 50 años de la Base), o para el año que viene y poder juntarnos en el 30 aniversario de la Gesta de Malvinas. Es más, para saber si podemos organizar algo grande, os animo a que me escribais a la direccion de correo electrónico de este blog, y me digais si estariais dispuestos a apuntaros.
PODEMOS HACER ALGO INOLVIDABLE, ALGO GRANDE. NO DEJEMOS PASAR LA OPORTUNIDAD.
SOLOS, SOMOS UNO MÁS, PERO JUNTOS SOMOS ALGO GRANDE.
¡SEMPER FIDELIS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario